Homeopatía Flores   Click to listen highlighted text! Homeopatía Flores

Blog

Noticias y temas de actualidad!
Jul
15

Las piedras de riñon

Si nunca ha experimentado el dolor abrasador de un cálculo renal, considérese afortunado...       ¡pero tenga cuidado!

Si se descuidan unos pocos pasos simples, podría tener una experiencia dolorosa.

La enfermedad de las piedras ha plagado a la humanidad desde tiempos antiguos. Los cálculos renales se han identificado en momias egipcias. El juramento hipocrático describe su tratamiento: "No usaré el cuchillo, ni siquiera en verdad, sobre los que sufren de piedra, sino que cederé el lugar a los artesanos que allí se encuentran".

Si ya te ha dado un dolor punzante provocado por un cálculo renal... ¡cuidado! Su riesgo de otro incidente aumentara a medida que pasen los años.

Continuar leyendo
  6 Hits
0 Comentarios
6 Hits
  0 Comentarios
Jul
12

La homeopatia es buena

.

Continuar leyendo
  7 Hits
0 Comentarios
7 Hits
  0 Comentarios
Jul
10

La homeopatia tambien es para casos agudos.

.

Continuar leyendo
  78 Hits
0 Comentarios
78 Hits
  0 Comentarios
Jul
08

La homeopatia es eficaz para el manejo de la ansiedad postoperatoria en el paciente pediátrico

 

Este medicamento definitivamente tiene un lugar en la sala de recuperación y debe estar en todos los maletines medicos de  emergencias.

Continuar leyendo
  141 Hits
0 Comentarios
141 Hits
  0 Comentarios
Jul
06

Doctores homeopáticos honrados por el patrocinio real

La Facultad de Homeopatía, una asociación mundial que representa a médicos, dentistas, farmacéuticos (y a profesionales de la salud regulados seleccionados) capacitados en homeopatía, se mostró encantada y honrada de recibir el patrocinio del Príncipe Carlos esta semana. El futuro monarca, miembro de una familia que ha usado y apoyado la homeopatía desde su inicio en este país a principios del siglo XIX, es un firme partidario de un enfoque holístico de la medicina, el medio ambiente y la vida en general.

Predeciblemente, los quejidos comenzaron casi inmediatamente. En un artículo de The Guardian tan parcializado que casi se desvió del campo de bolos, se citó a un médico muy veterano por el comentario científico y perspicaz de que la homeopatía era "basura".

Alguien de algo llamado "The Good Thinking Society" (me suena un tanto poco gramatical) me recordó a los lectores de The Guardian que los homeópatas afirman ser capaces de "tratar el autismo", algo que la facultad responsable nunca soñaría reclamar. La Facultad apoya firmemente la vacunación, cree que la homeopatía debe existir junto con la medicina ortodoxa y solo debe ser utilizada por profesionales de la salud calificados y estrictamente regulados. Un robo de un hominem al Príncipe Carlos por parte de un profesor emérito, llamándolo "vendedor de aceite de serpiente" fue borrado. ¿Este profesor alguna vez realmente creyó que el Príncipe Carlos ofrece medicamentos falsos para obtener ganancias económicas personales? ¿O este comentario se queda un poco corto de "buen pensamiento"?

Finalmente, después de ocho párrafos de críticas e insultos, el periódico finalmente le permitió al Dr. Gary Smyth, presidente de la Facultad, tres líneas para expresar el honor y el entusiasmo que todos los miembros de la Facultad deben recibir del patrocinio de Su Alteza, el Príncipe de Gales. Los muchos millones de personas en todo el mundo que usan y son ayudados por la homeopatía (sin embargo funciona) se sienten alentados por la honestidad, el coraje y la generosidad del espíritu de nuestro futuro rey.

Traducido de Dr. Brian Kaplan 04/07/2019 18.34h https://drkaplan.co.uk/2019/06/29/10595/?fbclid=IwAR1n5QOhu2RngdHcZKCjcG_-0dyeePbMv7dK7y0fEVJPJMkGjMAPLrJWFfE

Continuar leyendo
  103 Hits
0 Comentarios
103 Hits
  0 Comentarios
Click to listen highlighted text!