Alimentos con hierro

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la deficiencia de hierro se considera el primer desorden nutricional en el mundo.

Aproximadamente el 80 % de la población tendría deficiencia de hierro mientras que el 30 % padecería de anemia por deficiencia de hierro. El desarrollo de la deficiencia de hierro es gradual y el comienzo, se da con un balance negativo de hierro es decir, cuando la ingesta de hierro de la dieta no satisface las necesidades diarias; entonces se produce una disminución en el depósito de hierro del organismo pero los niveles de hemoglobina permanecen normales.

 

Por otro lado la anemia por deficiencia de de hierro (anemia ferropénica) es un estadio avanzado en la disminución del hierro; aquí los niveles de hemoglobina se encuentran por debajo de lo normal. Te presento una tabla con opciones vegetales donde encuentras hierro. Además de las ya mas conocidas como son la Carne, hígado de cerdo, huevo, sardinas, anchoas, ostras y almejas frescas.

Botica

  Envíos a toda la República Mexicana y USA

Contacto

HORARIOS DE ATENCIÓN MONTERREY NL

Telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 13 Hrs. y de 15 a 19 Hrs. Sábados de 9 a 13 Hrs. 52 (81) 8343-3196 y 52 (81) 8345-4993
Clínica/Oficina: Lunes a Viernes 9:45 y 10:15 am y de 3 a 7 pm. Sábados de 9 a 13 Hrs.

Los precios se encuentran en pesos mexicanos(MXN) y se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso.

© Copyright 2000 - 2021 Clínica de Homeopatía Flores.

Clínica de Homeopatía Flores - Todos los derechos reservados

Escobedo Sur 122-C entre Arramberri y Modesto Arreola, Monterrey, N.L., México C.P 64000

Diseñado por Agencia de Marketing CitricTech