Legado

Acerca de

Nosotros

El Dr. Alejandro Flores pertenece a una familia de médicos que desde hace ya 3 generaciones iniciaron con la práctica de la medicina y la homeopatía en la Ciudad de Monterrey.

Desde Octubre del año 2000, pertenece al staff médico de la Clinica Cuauhtémoc y Famosa en donde brinda la consulta de Homeopatía  a los trabajadores y sus familias, de las empresas del grupo FEMSA, asi como a los de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México.

El primero en iniciar, lo que ahora se ha convertido en una vocación de familia, fué el Dr. Hermilo Flores López - abuelo del Dr. Alejandro-.

Al Dr Hermilo Flores, siguieron su hermano menor --Dr Roberto Flores-- y posteriormente su hijo mayor --Dr Hugo Flores -- y sobrinos como los Dres. Freeze Flores. La familia de médicos fue creciendo hasta convertir esta profesión, en una vocación familiar, por la gran cantidad de miembros que han dedicado su vida a ella.

Por el gran apoyo que me brindaron en mis inicios, estaré eternamente agradecido con mi tío Hugo, así como con mis primos Herman y Cesar Flores.

Al paso de los años, los médicos Homeópatas de la familia Flores, continuamos con nuestra vocación de servicio no solo en nuestra comunidad sino internacionalmente.

Dr. Hermilo Flores López Q.E.P.D.
Dr. José Hugo Flores Béjar Q.E.P.D.
Dr. Luis Herman Flores García
Dr. César Eugenio Flores García
Dr. Alejandro C. Flores García

MISIÓN

Nuestra misión consiste en promover la salud de nuestros pacientes, utilizando como medio la homeopatía y la enseñanza.

Brindarles nuestro apoyo profesional siempre con disponibilidad, empatía, eficacia y pasión por el servicio.

Servicios

De México y Estados Unidos, las personas vienen con el Dr. Alejandro Flores -- Clínica de Homeopatía Flores --

  Envíos a toda la República Mexicana y USA

Confiando en que encontrarán:
  • Atención calida, personalizada, y puntual, 100% bilingüe.
  • Homeopatía prescrita por un doctor Certificado en Medicina General por la Academia Nacional de Medicina de México.
  • Homeopatía prescrita por un doctor con estudios en la Facultad de Homeopatía de Londres y el Royal London Homeopathic Hospital, y que es además, miembro de la Facultad de Homeopatía de Londres, MFHom, es también, el encargado de la consulta de Homeopatía en la Clínica Cuauhtémoc y Famosa desde el año 2000 a la fecha.
  • Servicios de TELEMEDICINA es decir, consulta a distancia, ya sea vía telefónica o por medio de videoconferencia, durante la cual se le asignará el mismo tiempo de consulta que cuando se hace de manera presencial y se le enviará su tratamiento a cualquier ciudad de México y de Estados Unidos por medio de mensajería. ¿Cómo lo hacemos?
  • Si por el tráfico, el tiempo, el clima, la seguridad o simplemente su comodidad, no desea venir a recoger su tratamiento, contamos con servicio de mensajería local que lo lleva a donde usted nos indique. Aplica un cargo por envio de 60 pesos en el área metropolitana de Monterrey, entre 300 y 400 pesos a todo México vía DHL, 8 usd para entregas en todo Estados Unidos.
  • Información detallada respecto de su padecimiento y de la estrategia de tratamiento a seguir.
  • Consejo preventivo para evitar futuros eventos de salud.
  • Consejo nutricional personalizado de acuerdo a su padecimiento.
  • Atención vía telefónica 24 hrs. 7 días a la semana en el  811 607 0311
  • Nuestro WhatsApp en directo clic aquí.
  • Internacional: 52 1 8116070311 desde México: 811-607-0311.
  • Atención vía e mail, en horario de oficina.
  • Surtido de recetas el mismo día que la solicite, en horario de oficina.
  • Para su comodidad y seguridad, si no desea cargar efectivo con usted cuando venga a la consulta, puede pagarnos con tarjetas de débito o crédito (todas menos American Express).
  • Elaboración de cartas y constancias para diversos propósitos: Relaciones Exteriores (pasaporte), de Salud (para trabajo o escuela), Discapacidad (para solicitar placas con el logo de discapacitados) etc. Nota: la SRE solo acepta cartas del doctor como comprobante para pasaporte en caso de niños menores de 7 años de edad. Los mayores de 7 años deben llevar una carta elaborada en la escuela en la que estudian.
  • AMPLIO ESTACIONAMIENTO por el portón negro ubicado en el costado derecho de nuestras instalaciones (ver la imagen de abajo). Se pueden estacionar en todos los sitios marcados con “CLIENTES” o “DESPACHO LEAL ISLA”
  • Horario de atención telefónica en consultorio: Lunes a Viernes de 9 a 13hrs y de 15 a 19hrs Sábados de 9 a 13hrs. (52) 81-8343-3196 y (52) 81-8345-4993
  • Horario de oficina: Lunes a Viernes de 8 a 10:30hrs y de 15 a 19 hrs. Sábados de 9 a 13 hrs en Mariano Escobedo sur 122–C Centro de Monterrey N.L. MÉXICO CP 64000
  • Coordenadas GPS  Latitud: 25o 40’ 31.979’’     Longitud 100o 18’ 38.938’’
Botica

  Envíos a toda la República Mexicana y USA

Contacto

HORARIOS DE ATENCIÓN MONTERREY NL

Telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 13 Hrs. y de 15 a 19 Hrs. Sábados de 9 a 13 Hrs. 52 (81) 8343-3196 y 52 (81) 8345-4993
Clínica/Oficina: Lunes a Viernes 9:45 y 10:15 am y de 3 a 7 pm. Sábados de 9 a 13 Hrs.

Los precios se encuentran en pesos mexicanos(MXN) y se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso.

© Copyright 2000 - 2021 Clínica de Homeopatía Flores.

Clínica de Homeopatía Flores - Todos los derechos reservados

Escobedo Sur 122-C entre Arramberri y Modesto Arreola, Monterrey, N.L., México C.P 64000

Diseñado por Agencia de Marketing CitricTech