Las medicinas que cambian quienes somos.

 

Se han relacionado con la ira en la carretera, el juego patológico y los actos complicados de fraude. Algunos nos hacen menos neuróticos, y otros pueden incluso moldear nuestras relaciones sociales. Resulta que muchos medicamentos comunes no solo afectan nuestros cuerpos, sino que afectan nuestros cerebros.

La mayoría de los pacientes fallan en reconocer sus propios cambios de comportamiento, y mucho menos conectarlos con sus medicamentos. En algunos casos, la realización llega demasiado tarde: el investigador fue contactado por las familias de varias personas, incluido un científico de renombre internacional y un ex editor de una publicación legal, que se quitaron la vida.

Todos estamos familiarizados con las propiedades alucinantes de las drogas psicodélicas, pero resulta que los medicamentos comunes pueden ser igual de potentes. Desde paracetamol (conocido como acetaminofén en los EE. UU.) hasta antihistamínicos, estatinas, medicamentos para el asma y antidepresivos, hay evidencia emergente de que pueden hacernos impulsivos, enojados o inquietos, disminuir nuestra empatía por los extraños e incluso manipular aspectos fundamentales de nuestras personalidades, como cuán neuróticos somos.

En la mayoría de las personas, estos cambios son extremadamente sutiles. Pero en algunos también pueden ser dramáticos.

Lea la compilación de casos dramáticos en el artículo completo de la BBC (en ingles)

https://www.bbc.com/future/article/20200108-the-medications-that-change-who-we-are

Botica

  Envíos a toda la República Mexicana y USA

Contacto

HORARIOS DE ATENCIÓN MONTERREY NL

Telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 13 Hrs. y de 15 a 19 Hrs. Sábados de 9 a 13 Hrs. 52 (81) 8343-3196 y 52 (81) 8345-4993
Clínica/Oficina: Lunes a Viernes 9:45 y 10:15 am y de 3 a 7 pm. Sábados de 9 a 13 Hrs.

Los precios se encuentran en pesos mexicanos(MXN) y se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso.

© Copyright 2000 - 2021 Clínica de Homeopatía Flores.

Clínica de Homeopatía Flores - Todos los derechos reservados

Escobedo Sur 122-C entre Arramberri y Modesto Arreola, Monterrey, N.L., México C.P 64000

Diseñado por Agencia de Marketing CitricTech