Homeopatía Flores   Click to listen highlighted text! Homeopatía Flores

La melatonina como ultima, no como primera opcion para el insomnio

Tiene fama de ser natural e innocua, mas no lo es.

La gran cantidad de investigación que se ha realizado sobre la melatonina en los últimos años es asombrosa. El Dr. Cipolla-Neto y Amaral puntualizaron que en los últimos 20 años se han publicado más de 4.000 estudios, de los cuales 200 han sido estudios aleatorizados controlados y 195 análisis sistemáticos.

Se ha demostrado que la melatonina afecta múltiples procesos fisiológicos, entre ellos, efectos subsiguientes sobre los sistemas cardiovascular, reproductor, inmunitario, respiratorio y endocrino, al igual que sobre el metabolismo energético.

Antes de utilizar melatonina para tratar problemas del sueño, es conveniente analizar factores como exposición a la luz y determinadas conductas o hábitos individuales.

También se ha considerado como algo cercano a una panacea y hay quienes incluso sugieren que puede tratar cáncer, disfunción cognitiva y obesidad.

Nada mas falso. lo mas aconsejable es siempre consultar a su medico y para el insomnio, mejor ir por tratamientos eficaces y totalmente innocuos como los homeopaticos.

Enfermedad por arañazo de gato (EAG)
Otro escándalo más sacude a la investigación cient...

 

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios
Click to listen highlighted text!