Homeopatía Flores   Click to listen highlighted text! Homeopatía Flores

Blog

Que encontrarás aquí

 

En esta página tenemos información actualizada, veraz y sencilla que espero que le ayude tomar decisiones de salud que beneficien a usted y los suyos.

Ya que la homeopatía es un sistema completo de salud, prácticamente tiene tratamientos para todo tipo de enfermedades. Es importante que a cada paciente se le valore de manera individual ya que, es posible que algún padecimiento, por lo crónico o avanzado, requiera de algún otro tipo de intervención médica como una cirugía por ejemplo.

Dice mi padre que nadie es dueño de la verdad absoluta y en medicina, esto es especialmente importante. La homeopatía es y seguirá siendo la solución a muchas enfermedades y condiciones no solo humanas sino animales, pero, hay que recordar, que todo método terapéutico tiene sus límites y por eso es importante tener siempre un amplio arsenal terapéutico.

La sección Areas de impacto e sla que contiene la clasificación de algunos de los padecimientos que son causa frecuente de consulta en homeopatía.

La información que aqui encontrará, no tiene por propósito suplir a una consulta médica, por el contrario. Recuerde que la automedicación no es una buena práctica.

La salud y la educación

 

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios
Click to listen highlighted text!