Lesiones deportivas y homeopatia

 

HOMEOPATÍA, UNA ALIADA EN EL DEPORTE


¿Sabías que la homeopatía puede ayudar al deportista a curar y prevenir lesiones? Dolores musculares, tendinitis, hematomas provocados por un golpe, fracturas… La ventaja de este tipo de tratamientos (aunque, por supuesto, no pueden considerarse remedios de emergencia para una situación grave) es que son cien por ciento naturales y, por tanto, no presentan contraindicaciones.

Los homeopatía puede ayudar al deportista tanto antes, como durante y después de la práctica de deporte. Puede facilitar la resistencia al esfuerzo y pueden ayudar en la recuperación de nuestro organismo tras la práctica de ejercicio prolongado o intenso. Por ejemplo, puede ayudar a evitar los calambres, la fatiga muscular o una contracción.

Los medicamentos homeopáticos pueden utilizarse para la recuperación tras una lesión porque actúan sobre el tejido afectado ya sea músculo, tendón, lesión vascular o cutánea. En el mundo del deporte, se acostumbra la utilización de la homeopatía en procesos tan sencillos como el simple dolor muscular tras un entrenamiento intenso como puede ser las series en el running, como en procesos que en ocasiones son de larga evolución como una tendinopatía. En el caso de fracturas podemos ayudar a que el callo de fractura se forme más rápido con lo que la recuperación será mayor.

 

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://homeopatiaflores.com/

Botica

  Envíos a toda la República Mexicana y USA

Contacto

HORARIOS DE ATENCIÓN MONTERREY NL

Telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 13 Hrs. y de 15 a 19 Hrs. Sábados de 9 a 13 Hrs. 52 (81) 8343-3196 y 52 (81) 8345-4993
Clínica/Oficina: Lunes a Viernes 9:45 y 10:15 am y de 3 a 7 pm. Sábados de 9 a 13 Hrs.

Los precios se encuentran en pesos mexicanos(MXN) y se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso.

© Copyright 2000 - 2021 Clínica de Homeopatía Flores.

Clínica de Homeopatía Flores - Todos los derechos reservados

Escobedo Sur 122-C entre Arramberri y Modesto Arreola, Monterrey, N.L., México C.P 64000

Diseñado por Agencia de Marketing CitricTech