Homeopatía Flores   Click to listen highlighted text! Homeopatía Flores

Blog

Iniciamos con el servicio de Telemedicina

La telemedicina es la prestación de servicios de medicina a distancia.

En nuestro caso, la consulta externa es lo que nos caracteriza, por lo que no realizamos procedimientos medico-quirurgicos a distancia sino solamente el servicio de consulta, diagnostico y envio de tratamiento.

Esta comprobado desde hace muchos años que una buena historia clínica, es capaz de proporcionar un diagnóstico certero en mas de un 80% de los casos.

 La verdad, hace años que inicie con esto, pero solo lo hacía con quienes ya había visto en mi consulta al menos una vez y que por diversas razones cambiaban su residencia. Como nos ha ido tan bien, pues decidí llevarlo un paso más adelante y ofrecerlo como una opción para quienes no pueden acudir personalmente a mi consulta, pero desean atenderse conmigo.  

 

 

 

El proceso para llevar a cabo una consulta de telemedicina es muy simple:

 

1.       Programaremos  una cita (ya sea por medio de una llamada telefónica o por medio de correo electrónico. Hay que recordar que la hora pactada, será la del Tiempo Central de México GMT – 6 hrs 

2.       Previo al día de la consulta, me harán favor de contestar un breve cuestionario para abreviar tiempo y dejar plenamente registrados los datos completos de la ficha de identificación del paciente (nombre, edad fecha de nacimiento, estado civil, dirección etc) peso, estatura. Antecedentes de salud tanto familiares como personales. Hábitos (ejercicio, tabaco alcohol etc) Además, le pediré me envíe lo mas reciente de los estudios de laboratorio o gabinete que se haya realizado.

3.   Tambien previo a la consulta, será necesario que transfiera o deposite el costo de la consulta, tratamiento y envío y conserve a la mano su comprobante de pago para que nos proporcione los datos de dicho depósito antes de iniciar su consulta. Nuestra secretaria le porporcionará los datos de los diferentes bancos en los cuales puede hacer dicho pago. 

4.       Llegado el día y hora, yo le contacto por el medio que hayamos elegido (videoconferencia Skype, llamada telefónica etc) Su consulta tendrá la duración necesaria para obtener toda la información necesaria para recetarle. 

5.       Al termino de la misma procederemos a enviarle un correo electrónico con un resumen de la misma y de las acciones a seguir (recomendaciones de dieta, estilo de vida, análisis de laboratorio etc) 

6.       A más tardar 24 hrs después de la consulta, será enviado su tratamiento médico-homeopático por mensajería a el domicilio de su elección y al recibirlo, usted no tendrá que pagar nada al mensajero pues los gastos de envío están ya incluídos.

 

Le invito a que difunda esta informacion con sus familiares y amigos para que tambien puedan beneficiarse de ella.

Saludos afectuosos: Dr. Alejandro Flores Garcia.                                                                         

 

La medicina alternativa está aqui para quedarse
Métodos para Purificar el Agua

 

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios
Click to listen highlighted text!