Adios a las alergias

El término alergia, se define como una reacción inmunológica específica, a una sustancia que no causa problemas a otras personas. Esta reacción inmunológica, es una reacción llevada a los extremos y puede manifestarse en forma local -- asma, rinitis, urticaria, dermatitis eczematosa -- o sistémica generalizada, también llamada anafilaxia y que puede, en casos extremos poner el riesgo la vida de quien la sufre.

Los productos que con mayor frecuencia causan alergias (alérgenos) son: alimentos, esporas de hongos, látex, medicinas, partículas de polvo, polen, y venenos para insectos. 

La mayoría de los médicos estamos de acuerdo en que hay una tendencia familiar, o sea que hay una predisposición genética. Sin embargo, hay ocasiones en que las alergias se presentan aún a pesar de no haber antecedentes familiares positivos. En estos casos, muy probablemente lo que sucede es que debido a una baja de defensas del organismo; como puede ocurrir luego de infecciones virales o durante el embarazo; parece aumentar la predisposición a ellas.

El tratamiento Homeopático se enfoca en lograr estimular el adecuado funcionamiento inmunológico, para que, independientemente del alérgeno, reaccione siempre con normalidad a los diversos factores ambientales a los que nos exponemos y de esta manera, no se manifieste la alergia.

El tratamiento alopático indica sustancias supresoras -inhibidoras- de la reacción alérgica y se apoya con las vacunas -inmunoterapia- para tratar de desensibilizar al organismo de las sustancias que se han identificado como alergénicas en el organismo.

Ambos métodos de tratamiento tienen que llevarse a cabo con constancia y regularidad para que sean efectivos. Ningún método puede curar -estrictamente hablando- la alergia, pero el Homeopático debe de dejar al paciente asintomático, sin la necesidad de usar las medidas de restricción de medio ambiente.

Botica

  Envíos a toda la República Mexicana y USA

Contacto

HORARIOS DE ATENCIÓN MONTERREY NL

Telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 13 Hrs. y de 15 a 19 Hrs. Sábados de 9 a 13 Hrs. 52 (81) 8343-3196 y 52 (81) 8345-4993
Clínica/Oficina: Lunes a Viernes 9:45 y 10:15 am y de 3 a 7 pm. Sábados de 9 a 13 Hrs.

Los precios se encuentran en pesos mexicanos(MXN) y se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso.

© Copyright 2000 - 2021 Clínica de Homeopatía Flores.

Clínica de Homeopatía Flores - Todos los derechos reservados

Escobedo Sur 122-C entre Arramberri y Modesto Arreola, Monterrey, N.L., México C.P 64000

Diseñado por Agencia de Marketing CitricTech