Es importante enfatizar en el hecho de que no existe una dieta generica para todos, a algunas personas podra funcionarles mejor una dieta que a otras, por eso es impportante individualizar, tomar en cuenta todos los factores involucrados y echar manos a la obra.

Cada año expertos reunidos por U.S.News clasifican a las dietas mas populares. Este  año clasificaron 35 planes de dieta, en comparación con 41 el año pasado. Además de la mejor categoría de dieta general, clasificaron:

  1. La mejor en general
  2. Las mejores dietas para adelgazar
  3. Las mejores dietas comerciales
  4. Las mejores dietas para bajar de peso rápidamente
  5. Las mejores dietas para una alimentación saludable.
  6. Dietas más fáciles de seguir
  7. Las mejores dietas si tienes diabetes
  8. Las mejores dietas si tienes una enfermedad cardíaca
  9. Las mejores dietas a base de plantas

El panel de expertos incluyó expertos reconocidos a nivel nacional en dieta, nutrición, obesidad, psicología alimentaria, diabetes y enfermedades cardíacas. Consideraron siete criterios, que incluyen cuán fácil es seguir un plan, su capacidad para producir pérdida de peso a corto y largo plazo, su integridad nutricional, su seguridad y su potencial para prevenir y controlar la diabetes y las enfermedades cardíacas. También se les pidió a los expertos que agregaran cualquier consejo o comentario específico que consideraran útil.

El articulo completo lo encuentra aqui