Homeopatía Flores   Click to listen highlighted text! Homeopatía Flores

LAS MEJORES DIETAS DEL 2019

La dieta mediterránea se repite como la mejor en general de 2020

Por tercer año consecutivo, la dieta mediterránea ha sido nombrada la mejor dieta en general en la clasificación anual de U.S.News & World Report.

En 2018, la dieta mediterránea compartió los máximos honores con la dieta DASH (Enfoques dietéticos para detener la hipertensión). Ambos se centran en frutas, verduras y granos integrales. La dieta cetogénica, una de las más populares, volvió a tener buenos resultados en la encuesta anual.

Angela Haupt, editora ejecutiva de salud de la publicación, dice que la lista de este año no tiene sorpresas, ya que incluye muchas dietas que han sido nombradas antes. Las dietas de moda generalmente no se encontrarán en su lista, explica, explicando. que sus expertos buscan planes que tengan una sólida investigación y poder de permanencia.

La clasificación de la dieta está en su décimo año.

Los expertos reunidos por U.S.News este año clasificaron 35 planes de dieta, en comparación con 41 el año pasado. Además de la mejor categoría de dieta general, clasificaron:

Ganadores para 2020:

Mejor en general: la dieta mediterránea ocupó el primer lugar, seguida de Las dietas flexitarias (en su mayoría de origen vegetal) y DASH que buscan el segundo lugar, en tercer puesto esta Quita kilos WW WW (anteriormente Weight Watchers) en cuarto lugar. Asigna valores de puntos a los alimentos, con más opciones nutritivas que tienen menos puntos.

Las mejores dietas para bajar de peso: WW obtuvo primero, seguido de la volumétrica (énfasis en alimentos bajos en calorías pero llenos) y una dieta vegana (sin carne, sin lácteos) empatan en segundo lugar. Flexitarian tomó cuarto.

Las mejores dietas comerciales: WW tomó primero, seguido de Jenny Craig (comidas preparadas, bajas en calorías, junto con consultas y apoyo) y de la Dieta nutritaria (alimentos ricos en nutrientes y bajos en calorías)

Las mejores dietas para perder peso rápidamente: HMR (batidos sustitutivos de comidas, junto con frutas y verduras) tomó primero, seguido de la dieta Optavia (una mezcla de alimentos y productos saludables llamados "Fuelings")

Cuatro dietas empatadas en el tercer lugar: WW, Jenny Craig, Atkins (baja en carbohidratos) y cetogénica, o dieta "ceto" (alta en grasas, muy baja en carbohidratos).

Las mejores dietas para una alimentación saludable: Mediterráneo y DASH empatados en primer lugar, seguidos de:

Dieta flexitaria y de MENTE dieta (combina DASH y planes mediterráneos; tiene como objetivo mejorar la salud del cerebro).

Dietas más fáciles de seguir: la dieta mediterránea fue lo primero, seguido de  Flexible    Las dietas WW y MIND empatan en tercer lugar.

Las mejores dietas para la diabetes: la dieta mediterránea fue la primera, seguida de cuatro dietas que empataron en el segundo lugar:  Flexible, Dieta de la Clínica Mayo (enfatiza frutas, verduras, movimiento), Dieta vegetariana

Las mejores dietas saludables para el corazón: la dieta Ornish (baja en grasas, carbohidratos refinados y proteína animal) fue la primera, seguida de: Mediterráneo

Las mejores dietas a base de plantas: la dieta mediterránea fue la primera, seguida de: Flexible

Las dietas de Ornish, vegetarianas y nórdicas empatan en tercer lugar. Nordic, una adición reciente a la lista, se enfoca en pescado, verduras y granos integrales.

Más abajo en la lista

El número 35 en la lista general fue la Dieta Dukan, que limita los carbohidratos y enfatiza las proteínas. Aunque el cetogénico ganó un lugar en la lista por la mejor pérdida de peso rápida, quedó en el puesto 34 en el mejor general. El total 30 fue 33º. Whole 30 prohíbe la adición de azúcar, alcohol, granos y productos lácteos durante 30 días. Los expertos calificaron estas dietas demasiado restrictivas y no sostenibles a largo plazo.

WebMD contactó a los promotores de las tres dietas clasificadas en la parte inferior. Solo un representante de la dieta cetogénica respondió.

Muchas personas están haciendo mal el keto, dice Molly Devine, directora de nutrición de Trumacro Nutrition, representante de KetoLogic y fundadora de Eat Your Keto. "La dieta cetogénica ha ganado popularidad en el último año debido a sus rápidos resultados para la pérdida de peso y la mejora de la energía", dice ella. "Desafortunadamente, debido a su popularidad a través de blogs de Internet, grupos de Facebook y personas influyentes en los medios, muchas personas se están acercando a esto altamente forma beneficiosa de comer de manera incorrecta.

"Una dieta cetogénica adecuadamente formulada no significa que NO tenga carbohidratos, NO vegetales, cantidades ilimitadas de grasas saturadas o cantidad ilimitada de edulcorantes artificiales. Como dietista registrado, estaría de acuerdo en que este enfoque de la cultura pop para una dieta cetogénica no es sostenible o saludable a la larga ".

Sin embargo, dice que "una intervención dietética cetogénica bien formulada con la ayuda de un profesional médico, como un dietista registrado, puede ser bastante efectiva para mejorar la salud, reducir el peso, mejorar la función cognitiva y es sostenible a largo plazo ... Mientras que la versión "de moda en Internet" de la dieta cetogénica puede no ser sostenible a largo plazo, un plan de nutrición cetogénica bien formulado, a través de la ayuda de un dietista registrado, puede producir resultados sostenibles y a largo plazo, no solo una rápida pérdida de peso. "

Comentarios independientes

WebMD solicitó a dos dietistas registrados sin vínculos con ninguna de las dietas que comentaran los hallazgos y las clasificaciones.

"Me complació pero no me sorprendió", dice Connie Diekman, dietista registrada, consultora de nutrición y alimentos en St. Louis, y ex presidenta de la Academia de Nutrición y Dietética. "Todos sabemos que las dietas que lo mantendrán saludable son las que están equilibradas, y eso es lo que ve en la parte superior de la lista".

La lista para 2020 "no tiene grandes cambios con respecto al año pasado", dice Jocelyn Harrison, una nutricionista nutricionista registrada en el área de Los Ángeles. Lo que las dietas mejor clasificadas tienen en común, dice, es que muchos también enfatizan los alimentos vegetales como muchas frutas y verduras.

Dando sentido a la lista

"La gente debería usar nuestro ranking e información detallada para encontrar la mejor dieta para ellos", dice Haupt. "No existe una talla única para todos". Aconseja a las personas que piensen en su objetivo, ya sea querer verse bien antes de un evento próximo o que quieran prevenir enfermedades, por ejemplo.

Preste atención a los detalles de la dieta antes de comprometerse, dice ella. ¿Puedes comer fuera del plan que estás considerando? ¿Tiene que comprar muchos equipos elegantes para preparar los alimentos en el plan? ¿Se permite el alcohol?

Lea sobre el plan para ver qué tan restrictivo es, dice ella. "No es necesario eliminar grupos enteros de alimentos", dice ella, como aconsejan algunas dietas. Y "en muchas de nuestras dietas de alto rendimiento, absolutamente tienes la libertad de tener esa galleta cuando quieras".

Las dietas de moda no son necesariamente saludables, dice ella. La dieta cetogénica, por ejemplo, '' sigue siendo extremadamente moderna. Y nuestros expertos dicen que es una elección extremadamente mala. "Se basa en comer grandes cantidades de grasas y bajas cantidades de carbohidratos". Como dijo uno de nuestros expertos, cualquier dieta en la que comer tocino esté bien no va a estar bien. ".

El consejo de Harrison para elegir un plan: "Debe elegir el plan que lo hará feliz y que se ajuste a sus preferencias de gusto, estilo de vida y objetivos". Pregúntese qué programa podría seguir a largo plazo, dice ella. Ella sugiere elegir algunos, luego reunirse con un experto en nutrición para obtener información.

Diekman dice: "Mira los 10 mejores" en las listas. "Las [dietas] inferiores te darán la pieza de pérdida de peso, pero no vas a tener un cuerpo sano".

Fuentes:

  • U.S.News & World Report: "Best Diet Rankings 2020."
  • Angela Haupt, editora gerente de salud, U.S.News & World Report.
  • Connie Diekman, dietista registrada, consultora de nutrición y alimentación de St. Louis y ex presidenta de la Academia de Nutrición y Dietética.
  • Jocelyn Harrison, dietista nutricionista registrada, área de Los Ángeles.

Click to listen highlighted text!