Homeopatía Flores   Click to listen highlighted text! Homeopatía Flores

¿Como me puede ayudar la Homeopatía a perder peso?

¿Como me puede ayudar la Homeopatía a perder peso?   Click to listen highlighted text! ¿Como me puede ayudar la Homeopatía a perder peso?

Es muy frecuente que las personas me pregunten esto, sobretodo cuando quieren utilizar a la Homeopatía como medio de ayuda.
Los medicamentos convencionales para peder peso, funcionan básicamente por los siguientes mecanismos:

1. Bloqueadores de la absorción intestinal de grasas. Tienen por efecto secundario provocar estreñimiento y evacuaciones diarreicas.

2. Diuréticos. No provocan una real pérdida de peso, sólo de líquido, mismo que se recuperará solo unas cuantas horas después de suspender su ingesta.

3. Anorexígenos. Estimulan la parte del cerebro en donde está el centro de la saciedad, provocando una artificial sensación de saciedad, con lo que la persona, simplemente come menos. Éstos frecuentemente causan ansiedad, agitación, insomnio y nerviosismo.

Cualquiera de éstos, funcionará solo mientras se consuma y su efecto se perderá al suspenderlo, de tal manera que, el organismo recuperará sus condiciones normales, (previas al tratamiento); lo cual ocasionará la famosa y temida condición de “rebote–recuperar o incluso superar el peso previo al tratamiento--

Comparativamente, la homeopatía no puede tener absolutamente ninguno de éstos efectos, ya que, al ser completamente natural, solo ayudará a que gracias a la dieta y ejercicio realizados, el organismo pueda “quemar” la grasa corporal de manera mas eficiente, haciendo mas productivo y tolerable el esfuerzo.

Cuando estamos a dieta, típicamente presentamos debilidad y dolor de cabeza, porque el organismo tarda tiempo en “echar a andar” adecuadamente, el proceso por medio del cual se “quema” la grasa corporal para obtener de ella, la energía que requerimos.

Al tomar la Homeopatía, se estimula precisamente este proceso y por ende, la debilidad y el dolor de cabeza, si es que se llegan a presentar, serán mucho mas leves y breves comparativamente que sin el tratamiento Homeopático.

Es muy importante recalcar que la Homeopatía no puede funcionar, si no se le proporcionan al organismo las condiciones necesarias para “quemar” la grasa corporal. Estas condiciones se presentan gracias a la dieta y/o ejercicio. Con ésto, el cuerpo se encuentrará en un déficit de energía que le obligará a obtenerla de las reservas de tejido graso.

Una vez dicho esto….. BAJE DE PESO CON HOMEOPATÍA, sin rebotes, sin efectos secundarios, sin recuperación inmediata del peso corporal, manteniendo el peso deseado por largos períodos de tiempo.

Click to listen highlighted text!