Homeopatía Flores   Click to listen highlighted text! Homeopatía Flores

La evaluación para detección de Cáncer de cólon

La evaluación para detección de Cáncer de cólon   Click to listen highlighted text! La evaluación para detección de Cáncer de cólon
blog colonoscopia

Las siguientes son las directrices actuales de la Sociedad Americana del Cáncer para examinar el cáncer colorrectal y los pólipos (que con frecuencia son precursores del cáncer).

A partir de los 50 años, los hombres y las mujeres deben seguir uno de los siguientes programas de evaluación: Para detectar tanto pólipos como cáncer (preferido):

· Una sigmoidoscopia flexible cada cinco años o una colonoscopia cada diez años (la sigmoidoscopia examina la parte inferior del colon), mientras que la colonoscopia es más extensiva.

· Un enema de bario de doble contraste cada cinco años.

· Una colonoscopia por TC (o "virtual") cada cinco años.

Para detectar cáncer principalmente:

· Prueba de sangre oculta en las heces o prueba inmunoquímica fecal cada año.

· Prueba de ADN en las heces, cuyo intervalo no se ha definido.

Algunas personas podrían exigir un programa de evaluación distinto por antecedentes personales o familiares. La sociedad del cáncer recomienda que usted hable con su médico para determinar qué programa le conviene más a usted.

Esperamos que esta información haya sido clara y que le ayude a cuidar mejor su salud y la de los suyos. Siéntanse en plena libertad de reproducir parcial o totalmente esta información sin necesidad de solicitarme permiso para hacerlo, pues de esta manera me está ayudando a cumplir con mi vocación y profesión.  Solo le suplico que de crédito a su autor por la misma.

La información contenida en esta página, es con fines educacionales solamente, de ninguna manera para auto-diagnóstico, o como substituto de una consulta médica. Si tiene alguna pregunta sobre la enfermedad que se le describe arriba, no deje de consultarlo con su médico. Gracias.      

Click to listen highlighted text!