Homeopatía Flores   Click to listen highlighted text! Homeopatía Flores

Alergia a Bioaerosoles (inhalantes)

Alergia a Bioaerosoles (inhalantes)   Click to listen highlighted text! Alergia a Bioaerosoles (inhalantes)

El mas común de todos los inhalantes que puede causar una alergia, es el polvo de casa, como aparece en otra sección de esta pagina, entre los componentes principales del polvo de casa, se encuentran:
* El acaro del polvo y sus excretas (productos de desecho)
* Hongos
* Caspa de animales. De estas, la de gato es la mas común, ya que puede permanecer en el hogar incluso 6 meses después de que la mascota lo haya abandonado.
* Productos químicos (entre los mas frecuentes se encuentran algunos contenidos en productos de limpieza)
* Pólenes

La razón por la cual las alergias empeoran por la mañana, es que de las 5 am a las 10 pm las cuentas de pólenes se encuentran en su punto mas alto del día y además, porque para entonces, usted ha estado durmiendo por al menos 6 hrs en un ambiente plagado de polvo de casa y sus vías aéreas se han congestionado producto de esta exposición al polvo y de la inmovilidad que supone estar descansando.
Es extremadamente difícil disminuir la presencia del polvo de casa en el hogar, ya que es transportado por invisibles y leves corrrientes de aire que incluso pueden ser imperceptibles. Lo mejor es disminuir la reactividad alérgica del propio organismo para que pueda mantenerse sano, aún en la presencia de dicho alergeno.

Click to listen highlighted text!