Homeopatía Flores   Click to listen highlighted text! Homeopatía Flores

Cómo llegar...?

Nuestra Ubicación   Click to listen highlighted text! Nuestra Ubicación

DIRECCIÓN: Mariano Escobedo Sur 122 - C entre Jose Silvestre Aramberri y Modesto Arreola Monterrey, N.L., México C.P 64000

Como llegar?

Coordenadas GPS    Latitud: 25.6755496   Longtud: -100.31081619999998 

COMO LLEGAR DESDE: 

San Nicolás de los Garza:

Por Ave. Alfonso Reyes hacia el sur hasta llegar a la Ave. Madero. Ahí voltea a la izquierda por los carriles de la acera sur (los que están después del camellón central de la avenida). Sigue por Madero hacia el oriente hasta llegar a la calle Galeana, ahí voltea a la derecha. Continua hasta la calle Aramberri, voltea a su izquierda (oriente) pasa el semáforo de la calle Emilio Carranza y el siguiente semáforo es la calle Escobedo, ahí voltea a la derecha (el sur) y a 20 metros de la esquina, esta un doble portón negro con letrero del Lic. Ruben Leal Isla –abogado-. Ahí puede entrar a estacionarse.

Ave. Revolución o Ave. Eugenio Garza Sada:

Manejan hacia el norte hasta llegar a Ave. Constitución. Tome los carriles normales (los no exprés). Circulen hacia el poniente hasta llegar a la calle Zuazua. Ahí voltean a la derecha (hacia el norte) pasan el palacio municipal, la catedral, la macro plaza, el palacio de gobierno, el edificio de correos hasta llegar a la calle Ruperto Martínez, ahí voltea a la izquierda (al poniente), pasa la calle Zaragoza y la siguiente cuadra es la calle Escobedo; voltee a la izquierda (hacia el sur) hasta topar con la calle Aramberri; al tener la luz del semáforo en verde, voltea a la derecha (en contra del sentido de Aramberri –es una vuelta permitida, pero no señalizada-) para volver a tomar la calle Escobedo. A 20 metros de la esquina, esta un doble portón negro con letrero del Lic. Ruben Leal Isla –abogado-. Ahí puede entrar a estacionarse (es un estacionamiento muy amplio).

Ave. Leones

Circule hasta llegar a la Ave. Gonzalitos. Voltea a la derecha (hacia el sur) hasta llegar a la Ave. Morones Prieto. Toma los carriles normales (los no-exprés). Pasa la salida a la Ave. Cuauhtemoc, continua circulando por los carriles normales de la Ave. Morones Prieto hacia el oriente hasta llegar a la salida a la calle Zuazua, ahí voltean a la izquierda (hacia el norte)  pasan el palacio municipal, la catedral, la macro plaza, el palacio de gobierno, el edificio de correos hasta llegar a la calle Ruperto Martínez, ahí voltea a la izquierda (al poniente), pasa la calle Zaragoza y la siguiente cuadra es la calle Escobedo; voltee a la izquierda (hacia el sur) hasta topar con la calle Aramberri, al tener la luz del semáforo en verde, voltea a la derecha (en contra del sentido de Aramberri –es una vuelta permitida, pero no señalizada-) para volver a tomar la calle Escobedo. A 20 metros de la esquina, esta un doble portón negro con letrero del Lic. Ruben Leal Isla –abogado-. Ahí puede entrar a estacionarse.   

Desde la colonia del Valle:

Toman el tunes de la Loma Larga para salir a los carriles normales de la ave. Morones Prieto al oriente. Continúan la circulación al oriente, pasan la salida de la Ave. Cuauhtemoc, siguen por Morones Prieto hasta llegar a la salida a la calle Zuazua, ahí voltean a la izquierda (hacia el norte)  pasan el palacio municipal, la catedral, la macro plaza, el palacio de gobierno, el edificio de correos hasta llegar a la calle Ruperto Martínez, ahí voltea a la izquierda (al poniente), pasa la calle Zaragoza y la siguiente cuadra es la calle Escobedo; voltee a la izquierda (hacia el sur) hasta topar con la calle Aramberri, al tener la luz del semáforo en verde, voltea a la derecha (en contra del sentido de Aramberri –es una vuelta permitida, pero no señalizada-) para volver a tomar la calle Escobedo. A 20 metros de la esquina, esta un doble portón negro con letrero del Lic. Ruben Leal Isla –abogado-. Ahí puede entrar a estacionarse.

Da un clic aquí para descargar el mapa en formato Adobe PDF, o bien aquí para abrirlo en modo de vista de impresión.

Click to listen highlighted text!