Homeopatía Flores   Click to listen highlighted text! Homeopatía Flores

Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros   Click to listen highlighted text! Acerca de Nosotros

El Dr. Alejandro Flores pertenece a una familia de médicos que desde hace ya 3 generaciones iniciaron con la práctica de la medicina y la homeopatía en la Ciudad de Monterrey.

Desde Octubre del año 2000, pertenece al staff médico de la Clinica Cuauhtémoc y Famosa en donde brinda la consulta de Homeopatía  a los trabajadores y sus familias, de las empresas del grupo FEMSA, asi como a los de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México.

El primero en iniciar, lo que ahora se ha convertido en una vocación de familia, fué el Dr. Hermilo Flores López - abuelo del Dr. Alejandro-.

Al Dr Hermilo Flores, siguieron su hermano menor --Dr Roberto Flores-- y posteriormente su hijo mayor --Dr Hugo Flores -- y sobrinos como los Dres. Freeze Flores. La familia de médicos fue creciendo hasta convertir esta profesión, en una vocación familiar, por la gran cantidad de miembros que han dedicado su vida a ella.

Por el gran apoyo que me brindaron en mis inicios, estaré eternamente agradecido con mi tío Hugo, así como con mis primos Herman y Cesar Flores.

Al paso de los años, los médicos Homeópatas de la familia Flores, continuamos con nuestra vocación de servicio no solo en nuestra comunidad sino internacionalmente.

Dr. Hermilo Flores López Q.E.P.D.
Dr. José Hugo Flores Béjar Q.E.P.D.
Dr. Luis Herman Flores García
Dr. César Eugenio Flores García
Dr. Alejandro C. Flores García

Click to listen highlighted text!